希洪,阿斯图里亚斯
西班牙
Parque de Los Pericones, zona Ceáres 阿斯图里亚斯艾滋纪念森林 自 4 2010
无名
El próximo sábado, 26 de mayo de 2012 a las 13:00 horas, el Comité Ciudadano Antisida de Asturias organiza la conmemoración del III Memorial Permanente del Sida en el Bosque de la Memoria, en el parque de Los Pericones de Xixón/Gijón.
El acto se desarrollará con lectura de nombres, ofrenda flora, la exhibición del Tapiz Memorial del Sida y la actuación en directo y desinteresada de la cantante Anabel Santiago.
El Memorial Internacional del Sida se celebra a lo largo del mes de mayo en más de 1.000 ciudades de todo el mundo con el deseo de honrar a aquellas personas que han fallecido a causa del sida.
En junio de 2010 se inauguró en el parque de Los Pericones de Xixón/Gijón el Bosque de la Memoria y desde entonces contamos en Asturias con un espacio, vuestro espacio. Desde la pérdida, desde la seropositividad, desde la lucha, desde la ciudadanía. A cuantas personas han quedado en el camino, millones en los cinco continentes.
Para ellas, nuestros hijos, nuestras compañeras, nuestras familias, nuestros amigos y amigas. Un espacio de dignidad, un espacio de homenaje, un espacio de recuerdo.
Afiche (c) Comité Ciudadano Antisida de Asturias Xega

26 2011
CCAA, Gijon